Jonathan Milan repite victoria en el Lidl Deutschland Tour.
El italiano Jonathan Milan volvería a ganar en su segundo día consecutivo en la ronda alemana.
No le bastó a Jonathan Milan con haber ganado el prólogo del primer día, y repitió victoria en esta primera etapa en línea de la carrera alemana.
La primera etapa en línea tendría 176.3 kilómetros, pero ni mucho menos llanos, pues pese a no tener ningún puerto destacable sumarían 2149 metros de desnivel positivo acumulado, lo que supondría una auténtica etapa ‘’rompepiernas’’.
Poco que destacar en una etapa en la que el grupo fue unido en prácticamente su totalidad, salvo una tímida fuga de tres corredores que se disputarían los puntos de la montaña, que se llevaría el corredor Anton Lennemann (Bike Aid).
Con el grupo ya compacto, llegarían a la última dificultad montañosa del día, la cota de Jägerhaus, de 1.5 kilómetros al 8% de pendiente media a tan solo 10 kilómetros para el final. Santiago Buitrago lo probaría, pero no sería suficiente para distanciarse del pelotón, por lo que la etapa se decidiría en un sprint masivo.
Primero y segundo en la clasificación general trabajarían codo con codo para darle al Lidl-Trek la segunda victoria de la ronda alemana y repetir caballo ganador. El italiano Jonathan Milan firmaría un sublime sprint lanzado por su compañero Mads Pedersen, que le bastaría para batir a Jordi Meeus y a Max Kanter, segundo y tercero en meta respectivamente.
Etiquetas: LIDL DEUTSCHLAND TOUR
Noticias relacionadas
Lidl-Trek sigue con su racha triunfal en Alemania, esta vez de la mano de Mads Pedersen.
Mads Pedersen consigue la tercera victoria parcial consecutiva para el Lidl-Trek en el Lidl Deutschland Tour, que le sirve también para alcanzar el liderato.
Mads Pedersen completa el pleno del Lidl-Trek en Alemania.
Mads Pedersen consigue la segunda en su cuenta particular y sentencia la clasificación general.
Jonathan Milan continúa el festival del Lidl-Trek por tierras alemanas.
Jonathan Milan consigue su tercer parcial al sprint, superando a Max Kanter y a Jordi Meeus.