Lotte Kopecky, la reina de la contrarreloj en Europa
Van Dijk y Schweinberger completan el podio
Los pronósticos se han cumplido en los Campeonatos de Europa de ciclismo. Lotte Kopecky no ha fallado y se ha proclamado campeona de Europa en contrarreloj élite este miércoles 11 de setiembre. La belga ha marcado el mejor tiempo en un recorrido de 31,1 km por delante de Ellen Van Dijk y Christina Schweinberger.
Kopecky ha ganado la crono con un tiempo de 00:39:01 en un trazado entre Heusden-Zolder y Hasselt. La plata se la llevó Van Dijk 39:44 que se quedó a 44 segundos del oro. El podio lo completó la austriaca Schweinberger con un tiempo de 40:04. Riejanne Markus y Vittoria Guazini cierran el top 5 de la prueba.
En el top 10 destacan Eugenia Bujak en la octava posición y la austriaca Anna Kiesenhofer en la décima posición. Sandra Alonso fue la española mejor clasificada con un tiempo de 42:13 minutos y ocupó la decimoséptima posición. Mireina Benito que no tuvo uno de sus mejores días, quedó en la vigésima posición con 42:43 minutos.
De esta manera, La arcoíris vigente de fondo en carretera sucedió a Marlen Reusser, la cual ganó las tres ediciones anteriores. Kopecky suma su decimotercera victoria en esta temporada tras su triunfo en el Tour de Romandia.
Etiquetas: CICLISMO FEMENINO
Noticias relacionadas
Previa The Valle Varisini Women
Un recorrido de 136 km con un circuito final de 15 km
Cédrine Kerbaol triunfa en un Tre Valli Varesine marcado por la lluvia
La francesa consigue su quinta victoria del an̈o por delante de Persico y Lippert
Previa Tour de Guangxi 2024 - UCI Women
Una carrera con un recorrido de 134,3 kilómetros en Nanning
Giro della Emilia Donne 2024
La doble subida a San Luca será juez y verdugo de esta 11ª edición del Giro della Emilia Donne, en la que un gran cartel de nombres importantes buscarán alzar los brazos.
La exhibición del Ceratizit WNT con Sandra Alonso en el Tour de Guangxi 2024
La española ha ganado una carrera por delante de Giada Borghesi
Giro dell’ Emilia Donne 2024
Longo Borghini no tiene rival y consigue su particular póker de victorias en el Giro dell’Emilia.