11 renovaciones para el conjunto Controlpack
El conjunto catalán ha anunciado la renovación de 11 corredores, demostrando así su clara apuesta por la continuidad de la plantilla.
El equipo catalán de categoría Élite Sub-23 Controlpack ha anunciado la renovación de 11 de sus corredores de cara la temporada que está a punto de comenzar. El conjunto de La Sènia demuestra con esta declaración de intenciones su clara apuesta por la continuidad a la actual plantilla, a la que le dará algún que otro fichaje para apuntalarla.
Arnau Solé: El corredor de 31 años aportará calidad y experiencia a los más jóvenes. Esta temporada ha finalizado 2º en el Criterium Terraferma y 3º en la Cursa Social Terra de Garnatxes.
Guillem Suriñach: El corredor de 25 años levantó los brazos este año al adjudicarse el Trofeu Sant Jaume dels Domenys. También se coló en el cajón de la carrera del Pla de Santa María al finalizar en 2ª posición.
Jaume Espuis: El corredor de 24 años ha obtenido varios resultados meritórios esta temporada, destacando el 5º lugar en el Pla de Santa María y el 5º en el Social Cristo del Calvario.
Ferran Robert: El catalán de 25 años es el actual campeón de Catalunya de ruta. También ha conseguido la victoria en la Clásica de La Tinenca, finalizó 2º en la Clàssica Xavi Tondo y 3º en la general de la Vuelta al Guadalentín.
Oscar Cabanas: El corredor andorrano de 32 años aportará experiencia y combinará las carreras de carretera con las de gravel intentando demostrar la categoría que tiene en ambas disciplinas.
Miguel Ramada: El ciclista de 22 años cumplirá su 5ª temporada con el equipo catalán. Esta temporada quedó 8º en la Challenge de la Plana Catí como mejor resultado.
Simone Sano: El ciclista italiano de 26 años ha realizado una temporada muy completa finalizando 2º en el Trofeu Abelardo Trenzano y 3º en la general de les Grans Clàssiques.
Aleix Biel: El corredor de 26 años espera seguir con esa evolución ascendente que está llevando y seguir progresando. Esta temporada finalizó 5º en la Gran Clàssica Modest Capell.
Eric Fernández: El joven ciclista de 20ª ños tiene mucho futuro e sus piernas, tal y como demostró este año finalizando 2º en el Curso Social el Perelló.
Tomàs Deosdat: El año pasado ascendió al primer equipo, y con 19 años, demostró lo que puede llegar a conseguir en los próximos años. Corredor de gran futuro que esta temporada finalizó 6º en la Fiestas de Barbastro.
Pol Romeo: Ciclista de 19 años que también subió al primer equipo el año pasado. Esta temporada espera poder asentarse en la categoría y demostrar el potencial que tiene. Esta temporada finalizó 13º en el Criterium Terraferma como mejor resultado.
Autor: Jordi González
Imagen: el peloton.net
Etiquetas: CONTROLPACK
Noticias relacionadas
El Controlpack apuesta por cuatro juniors para la temporada que viene
El Controlpack apuesta por la juventud e incorpora a cuatro debutantes en la categoría, Marc Lloveras, Miquel Cerdà, Juan David Montoya y Alberto Requena
El Controlpack anuncia el fichaje de Hamish Strachan y Max Anderson
Los dos jóvenes ciclistas se incorporan a la formación catalana buscando continuar con su progreso
Olav Kooij se hace con la primera etapa de la París- Niza para ponerse como primer líder
El corredor del Visma Olav Kooij se impone al sprint en la primera etapa de la París- Niza tras batir en el desenlace a Pedersen y a Pitie. La etapa de 157 km no defraudó y dejó una última parte muy interesante con numerosos ataques de los favoritos.
El Controlpack anuncia la llegada de Ilya Savekin y Daniil Kazakov
Los dos ciclistas debutarán en la categoría después de un gran año en junior.
Domingo dia 7 se celebra la Clásica de la Chuleta
Vuelve la gran clásica segoviana en la localidad de Cuéllar